Para el desarrollo de propósitos se mantienen convenios de cooperación con diferentes instituciones académicas y de investigación, entre las cuales se mencionan:


 

Universidad del centro del Bajío – México Acuerdo interinstitucional con Universidad el México para colaboración en los campos de investigación y academia.
Universidad Tecnológica del Centro Acuerdo interinstitucional con UNITEC – Vzla, para el dictado de cursos, talleres y diplomados y aval de eventos científicos y académicos (congresos, seminarios)

Igualmente hemos compartido alianzas en el desarrollo de eventos y congresos científicos entre los cuales se mencionan:

 

 

 

 

1er Congreso Internacional de Ciencia, Emprendimiento, Tecnología Educación e Innovación 2021. Perspectiva multidisciplinaria para la construcción del conocimiento. (CETEI-2021)

2do Congreso Internacional de Ciencia, Emprendimiento, Tecnología Educación e Innovación 2022. Perspectiva multidisciplinaria para la construcción del conocimiento. (CETEI-2022)

3er Congreso Internacional de Ciencia, Emprendimiento, Tecnología Educación e Innovación 2022. Perspectiva multidisciplinaria para la construcción del conocimiento. (CETEI-2022)